¿Qué ventajas y/o beneficios obtengo si me inscribo para vender UNIQUE desde la red de CosmeticosPeru.com?


Cuando te inscribes para vender Unique te conviertes en consultora de belleza y Unique te da varios beneficios y premios por cada pedido realizado, bonificaciones mas un buen porcentaje de cada venta realizada.

Cuanto mas vendas y mas mujeres incorpores llegas más rápido a ser directora, ganas más dinero y ganar el auto soñado.

Si quieres vender Unique en Perú, inscríbete desde esta web pues vendes más e incorporas más:

QUIERO INSCRIBIRME AHORA MISMO

- Esta nueva web cosmeticosperu.com se ha posicionado rapidamente en Google por lo que tendrás publicidad gratis en internet obteniendo así mas pedidos e incorporadas.

- Si aún no tenemos inscritas en tu distrito, tienes entonces la gran oportunidad de ser la primera inscrita de tu zona via CosmeticosPeru y a su vez la ventaja de convertirte en nuestra representate/contacto. Es decir, te enviamos todos los pedidos que lleguen de tu zona a nuestro portal y todas las solicitudes de incorporacion Unique que recibimos via internet.


- Vendes mas: Los pedidos de productos Unique que te enviamos por correo electrónico, ya han sido previamente pagados por los clientes que compraron Unique desde cosmeticosperu.com (la red de ventas de la Sra. Juana Salas). Es decir no tienes que estar cobrando, nosotros te depositamos puntualmente a tu cuenta bancaria lo que ellos ya pagaron, una vez que entregues el pedido al cliente.

- Incorporas mas: Las solicitudes de incorporación a Unique que lleguen via internet desde tu zona, tambien son para ti.

  Es decir, no tienes que estar convenciendo a mujeres para que se incorporen, pues reenviamos a tu email la pre-inscripción para que tu la incorpores y esten bajo tu red de ventas, estas mujeres  ya se decidieron por seguir el camino al éxito y quieren vender Unique.


- Si ya tienes experiencia vendiendo productos de belleza por catálogo y quieres pertenecer a nuestra red ventas CosmeticosPeru.com, tambien puedes hacerlo, contáctame para darte los pasos a seguir.

Vender Unique mas las ventajas de publicidad por internet que te ofrecerá CosmeticosPeru.com hará que logres tus metas y subas por la escalera del éxito mas rápido. Entonces, si lo decides, espero tu inscripción online:

QUIERO INSCRIBIRME EN UNIQUE AHORA MISMO
y que CosmeticosPeru.com se contacte conmigo para saber cómo empiezo.