Cómo llegar a ser Directora Unique: La Oportunidad Unique
Escalera del éxito en Unique Perú paso a paso, ganancias, premios y autos.


 
 

¿Qué es Oportunidad UNIQUE?: Es el nombre que UNIQUE le ha dado a nuestra oportunidad de desarrollo profesional, empresarial, personal y económico. Es el mejor plan de ganancia y carrera profesional que existe en el mercado nacional e internacional. ¡Es la oportunidad de tu vida …! Marcaremos la diferencia en tu vida!

¿Qué me ofrece Oportúnidad UNIQUE?: Negocio propio, el mejor programa de ganancias del mercado, carrera especializada , reconocimiento e incentivos y hasta 8 autos 0 Km.

¿Cómo gano en Unique? :
1.
Ganas por Vender: Ganas hasta el 35% de comisión de tus ventas personales.
2. Ganas por Incorporar: Ganas 4% de las ventas de las mujeres que incorpores a Unique.
3. Ganas por convertirte en Directora: Ganas el 10% de la venta de tu grupo personal, formando tu grupo de Consultoras, desarrollándolas para que crezcan como tú.
4. Ganas por formar Directoras: Ganas hasta 6.5% de las ventas de los grupo de las Directoras que formes. Ganas hasta 2.5% de la venta de los grupos de las Directoras que formen tus Directoras Hijas.

¿Cómo empiezo con La Oportunidad?: Muy fácil… Incorpórate! Te invito a formar parte de mi red CosmeticosPeru.com, haciendo clic en Solicitud de Incorporación, aquí encontrarás un sencillo formulario donde deberás completar algunos datos y muy pronto recibirás mi llamada para asesorarte y te enviaré a tu domicilio todo lo necesario para que empieces!!

¿Cómo llego a ser directora y qué hago para ganar los autos?
Primero empiezas como consultora vendiendo productos Unique y a la vez compartiendo la oportunidad de trabajo con otras mujeres, es decir incorporándolas. Las mujeres que incorpores son tus hijas y las mujeres que incorporen tus hijas vienen a ser tus nietas, es decir puedes llegar a tener bisnietas, tataranietas, etc.. Sólo tienes que ir paso a paso por la escalera del éxito Unique.
A más ventas y mas incorporaciones, mas rápido puedes llegar a ser directora y ganar los autos. Si te inscribes por mi red CosmeticosPeru.com aqui Solicitud de Incorporación, lo lograrás más rápido pues adicionalmente te doy estas ventajas:
Ventajas y beneficios si te incorporas a Unique desde CosmeticosPeru.com.

¿Cómo es la escalera del éxito Unique?
Tal como vez en la imagen de arriba, empiezas como consultora, luego como consultora estrella y finalmente directora, te explico a que se refiere cada término detalladamente abajo:

Consultora:
Es la nueva incorporada que tiene su código de consultora y vende productos Unique ganando hasta el 40% de comisión de sus ventas personales según monto de ventas (ver  tabla Porcentaje de ganancias Unique).
Unique ofrece capacitacion profesional, especializada y permante para que las consultoras se puedan perfeccionar y se conviertan en verdaderas profesionales de la belleza. La capacitacion de la nueva consultora estará a cargo de la nueva directora, o consultora estrella 3 ó 4, apoyada en el manual de bienvenida. Unique brinda cursos basicos y de especializacion para la fuerza de venta: maquillaje, tratamientos y ventas de acuerdo al calendario de actividades.

Consultora Emprendedora 1: Es la que ademas de ganar por vender, gana por incorporar y por enseñar a vender e incorporar. Es decir gana hasta el 35% de comisión de sus ventas personales y hasta el 4% del porcentajes de las ventas de tus consultoras hijas que conforman tu red.

Consultora Emprendedora 2: Igualmente ganar por vender e incorporar y enseñar a incorporar y manejar grupos, pero ahora ganas un 5% de las ventas de tu red personal  (ver  tabla Porcentaje de ganancias de la consultora estrella Unique).
La receta para ser consultora estrella es: VENDER + INCORPORAR+ENSEÑAR A VENDER E INCORPORAR , asi te vas conviertiendo primero en Consultora emprendedora 1, luego en Consultora emprendedora 2,  (ver  tabla Como ser consultora estrella Unique).
Después de ser emprendedora 2 estas lista para capacitarte como  Directora.

Directora: Es la Consultora de belleza independiante que ha cumplido totalmente con el proceso de formación de directora y ha constituido una sociedad como  persona juridica legalmente establecida.
Una directora conforme asciende en la escalera del éxito Unique va teniendo los status de: Junior, Super Senior, Regional, Regional Estrella, Master y ganando más autos y dinero (ver  tabla Como ser directora Master Unique).